Tendencias

Chilena se hace viral tras denunciar entre lágrimas a ruidosos vecinos: "Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar"

TikTok (@vicky.arribas) - Joven de La Florida denuncia a vecinos ruidosos
Daniela Bravo
Compartir
La usuaria de TikTok, que es profesora de inglés, afirma que ya ha presentado denuncias ante el municipio de La Florida y no ha sido escuchada. También señala que sus vecinos son de origen venezolano.

"Llevo más de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir". Con esta frase describe una usuaria de TikTok un registro donde relata la angustiante situación que debe vivir todos los días debido a sus ruidosos vecinos, que de acuerdo a otra de sus publicaciones son de origen venezolano.

Victoria, cuyo nombre en la plataforma es Vicky.Arribas, contó en un video de un poco más de un minuto lo que ha tenido que soportar junto a su familia durante dos años.

"Lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, días enteros donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar", recalcó la joven, quien vive con su madre, su hermana, y su abuelo de 91 años.

En concreto, alega que sus vecinos ponen música a todo volumen durante todo el día y hasta altas horas de la noche, por lo que llegar a su casa y relajarse, no es una opción por ahora

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con importante anuncio en redes: "Hace mucho quería contarles"
Lee También

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con importante anuncio en redes: "Hace mucho quería contarles"

"Llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamente por culpa de vecinos que no respetan nada. Mi abuelo de 91 años debe soportar la música y los gritos todos los días de la semana", agrega en la descripción del clip, que al cierre de esta nota acumula más de 253 mil reproducciones.

"Esta gente no sabe vivir"

El video, que ya se hizo viral tras llevar un día publicado en la plataforma, Vicky señala que "literalmente llevo dos años viviendo este infierno que no se puede decir de otra manera. Vivo con un abuelo de 91 años, mi tata, y mis mascotas y mi mamá y hermana. Hace dos años que vivimos este infierno. De verdad, en la semana, llegamos del trabajo, de la universidad, sin poder descansar".

@vicky.arribas Llevo mas de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, dias enteros en donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamemte por culpa de vecinos que no respetan nada, mi abuelo de 91 años debe soportar la musica y los gritos todos los dias de la semana #venezolanos #ruidosmolestos #laflorida ♬ sonido original - Vicky

Y continúa: "Hemos puesto denuncias, hablado con la dueña de la casa que arrienda y esta gente no sabe vivir. No sé qué hacer. Recurrí a grabar esto en TikTok a ver si me ayudan, no sé. La verdad es que no sé qué hacer. Estoy enferma, me tienen enferma. Estoy con estrés, medicada hasta las patas y ya no puedo vivir. He bajado como 20 de kilos de puro estrés. Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar. Me siento mal, de verdad ya no soporto vivir acá en mi propia casa".

Tras esto y entre lágrimas, señaló que espera salir luego de toda esta situación. "Llevo dos años soportando esta mierda, hueón".

Consultada por los usuarios si hizo las respectivas denuncias a Carabineros y el municipio, Victoria indicó que "he mandado correos con la evidencia y llamado, pero nunca recibí ayuda de vuelta. Por eso tomé la decisión de grabar esto y desahogarme un poco".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */