EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La razón por la que China Suárez canceló su matrimonio con Benjamín Vicuña: “No hace falta”

La razón por la que China Suárez canceló su matrimonio con Benjamín Vicuña: “No hace falta”
T13
Compartir
La actriz contó las razones de esta decisión en el programa de Telefé, “Por el mundo en casa”, donde además dijo que “después divorciarse es un lío”.

Desde que Benjamín Vicuña, de 41 años, le propuso casamiento a Eugenia ‘China’ Suárez, de 28, hace ya tres años, han pasado muchas cosas. El nacimiento de Magnolia (su hija en común), la pandemia y ahora el nacimiento del segundo hijo entre ambos, Amancio.

La espera para la boda ha sido larga y al parecer lo seguirá siendo, ya que luego que el actor indicara que el matrimonio se posponía, ahora la argentina declaró que el enlace fue definitivamente cancelado.

[LEE TAMBIÉN] Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca con una linda postal veraniega

La noticia la dio durante la última emisión del programa ‘Por el mundo en casa’ cuando su conductor, Marley, le preguntó a la China cómo venían los planes para dar el ‘sí, quiero’ y ella lo sorprendió con la negativa.

Todo comenzó cuando la actriz recordó uno de los últimos viajes junto a Benjamín. “Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente pensaba que nos habíamos casado. ¿Te acordás? Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que nosotros estábamos casados”, mencionó la China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Tras esto, el animador del espacio argentino, le preguntó: “¿Te vas a casar vos al final?”. Y Suárez contestó: “Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

“Está bien, se quieren igual. No hace falta un papel para cambiar eso”, le respondió el conductor. “Sí, y después divorciarse es un lío”, agregó la China.

“Pero no te vas a divorciar. Si te casás es para siempre”, le contestó Marley. “Es un chiste para ustedes… que son los chistes que les gustan”, bromeó la actriz y luego concluyó recalcando su negativa, “No, no siento que lo necesitemos”.

Señal T13 En Vivo