Tendencias

El idéntico y sexy hermano menor de Chris Evans que lo acompañó a los Globos de Oro 2020

El idéntico y sexy hermano menor de Chris Evans que lo acompañó a los Globos de Oro 2020
T13
Compartir
El actor llegó al evento junto a su hermano Scott, para apoyar la cinta "Knives Out" la cual protagoniza y estaba nominada como 'Mejor Película‑Comedia o Musical".

Chris Evans y su hermano menor, Scott Evans de 36 años, asistieron a los premios Globos de Oro que se realizaron este domingo en el hotel Beverly Hilton en el sector de Beverly Hills, California, Estados Unidos.

Ambos posaron para los fotógrafos cuando caminaron por la glamorosa alfombra roja del evento, donde se premió a lo mejor del cine y la televisión de 2019.

[LEE TAMBIÉN] GLOBOS DE ORO 2020: EL TROLLEO DE BRAD PITT A LEONARDO DICAPRIO CON EL FINAL DE TITANIC

Pero quien llamó la atención durante su paso por la alfombra fue Scott que, si bien también es actor, no cuenta con la misma fama que su hermano el que se ha ganado el cariño del público gracias a su rol de Capitán América en las cintas de Marvel.

El menor de los Evans (Scott) se hizo conocido en 2015 tras interpretar el papel del oficial de policía Oliver Fish en la telenovela de ABC 'One Life to Live'; y también por su recurrente papel de Oliver en la serie 'Grace and Frankie'.

Chris asistió a los Globos de Oro para apoyar su película "Knives Out", la que estaba nominada como "Mejor Película-Musical o Comedia".

[LEE TAMBIÉN] CAPTAN EMOCIONANTE REACCIÓN DE JENIFFER ANISTON CUANDO BRAD PITT GANA SU GLOBO DE ORO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Evans (@aboutchrisevans) el

Señal T13 En Vivo