Tendencias

Christell Rodríguez aseguró ser objeto de mensajes de odio y hasta amenazas de muerte: “Recibo mensajes como esos diariamente”

Canal 13- Christell Rodríguez
T13
Compartir
"Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas, las tasas de suicidio siguen creciendo”, aseguró la cantante en "Aquí se baila".

Un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila” tuvo a siete parejas enfrentándose para no ir a parar al capítulo de eliminación de la próxima semana. Nuevamente, las parejas tuvieron que escoger ellas mismas a sus contendores en los duelos en el estelar animado por Sergio Lagos, llamados “Frente a frente”.

Los primeros en presentarse fueron Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes escogieron enfrentarse a Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz.

Fernanda y Rodrigo bailaron estilo afro al ritmo de “I wanna dance”, de Artem Uzunov, mientras que Juanfra y Geraldine bailaron el clásico “Cell Block Tango” de la película “Chicago”.

Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con fenómenos de Universo
Lee También

Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con fenómenos de Universo

Tras sus presentaciones, Fernanda aseguró que su madre, la ex “Rojo” Bárbara Peláez, decidió dejarla afrontar sola su experiencia en “Aquí se baila”.

“Me deja en la puerta de Canal 13 y de ahí me las tengo que arreglar sola, la idea es aprender a resolverlo”, indicó la joven, a lo que Rodrigo agregó que él funciona como su segunda madre en esa dinámica. “Yo soy madre leona. Siento por ella un amor de hermana pequeña que nunca tuve”, aseguró el bailarín.

En sus evaluaciones, los jurados alabaron la energética performance de Fernanda, aunque los lifts se vieron demasiado pesados. Sobre Geraldine y Juanfra destacaron el nivel del show y la adaptación de la coreografía original, de seis mujeres a una pareja, aunque indicaron que Geraldine tiene la pelvis demasiado quebrada. En fallo dividido, Fernanda y Rodrigo ganaron el duelo.

Los siguientes en pasar al escenario fueron Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes escogieron irse a duelo contra Francini Amaral y David Sáez.

Emmanuel y Francisca bailaron una sensual coreografía de “I see red”, de Everybody Loves an Outlaw, que coronaron con un apasionado beso, mientras que Francini y David bailaron “Bella sin alma”, de Ricardo Cocciante. 

Tras las presentaciones, Sergio hizo notar que el beso entre Emmanuel y Francisca no era parte de la coreografía en los ensayos, a lo que ellos reaccionaron con vergüenza. En tanto, Francini se emocionó indicando que hace muchos años que no bailaba un adagio. “Me llegó. A eso vine, a sentir lo que estoy bailando, no hay cómo explicarlo”, sostuvo la brasileña.

En su evaluación, los jurados indicaron que aunque Emmanuel aplicó sensualidad a su show y está bailando en pareja, realizó principalmente piruetas que ya había hecho y le falta aplicar sentimiento real a sus movimientos.

 “Por más que me digan lo que me digan en redes, voy a seguir opinando lo mismo. Yo respondo todo, me importa tres rábanos lo que digan en redes, yo hablo de lo que me pasa”, admitió Aníbal Pachano en torno a las consecuencias de sus críticas al mexicano. Sobre Francini, destacaron la belleza de su coreografía y el uso de una larga tela. Unánimemente, Francini y David ganaron el duelo.

En un nuevo duelo, Kurt Carrera y Yenima Muñoz escogieron enfrentarse a Christell Rodríguez y Luciano Coppelli. Caracterizados como Shrek y Fiona, Kurt y Yenima bailaron el tema “I'm a believer” de The Monkees, mientras que Christell y Luciano hicieron un medley de canciones de Rihanna.

Tras las presentaciones, Kurt lamentó la eliminación de Claudio Moreno, diciendo que se siente culpable al haberle ganado el último duelo.

“Me dolió, yo pensé que se salvaba. No lo habría escogido si supiera que se iba”, indicó.

Por su parte, Christell habló con Sergio acerca de los ciberataques que recibe por su físico, y que ella misma ha denunciado en sus redes. “Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo. Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios. El fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte. Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas, las tasas de suicidio siguen creciendo”, aseguró la participante.

Antes de su comentario, Aníbal Pachano felicitó a Christell por valorar su cuerpo y confesó que en redes se le ha acusado de burlarse del físico de la cantante, a lo que él explicó que no es así. Contó que cuando niño él era excesivamente delgado. “Sufrí por ser flaco, a mí se me decía que era un tuberculoso cuando chico, porque pesaba 21 kilos a los 7 años”, contó.

Luego, sobre Kurt, los jurados destacaron la comicidad de su performance y que por primera vez se mantuvo en música al bailar, y eso la hace su mejor presentación. A Christell se le pidió que explotara más su sensualidad en los ritmos urbanos y, sobre su manejo de redes, le aconsejaron simplemente “sacar la basura”. De manera unánime, Christell y Luciano ganaron el duelo. 

Finalmente, Tomás González y Janisse Díaz bailaron el merengue “La bilirrubina”, de Juan Luis Guerra, terminando con un sorprendente -y simulado- topless de la bailarina. Consultado por Sergio, Tomás contó que si gana el programa se haría un tatuaje relacionado con la danza. “Lo he pensado, me gusta mucho esta experiencia con el baile”, aseguró el gimnasta.

Al evaluar, el jurado destacó el humor y liviandad de la coreografía, la calidad de sus lifts y su sorprendente final. Se felicitó al gimnasta por hacer siempre ritmos diferentes y desafiantes. Tras deliberar, según la decisión del jurado, Tomás y Janisse quedaron eximidos del capítulo de eliminación.

Con esto, las nuevas tres parejas en quedar para el próximo capítulo de eliminación de la próxima semana fueron Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Emmanuel Torres y Francisca Pemara y Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes se sumaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, Tati Fernández y Diego Espinoza, Chantal Gayoso y Pancho Chávez, y Janis Pope y Felipe Basáez. Todos ellos deberán luchar por su permanencia en el programa el próximo lunes.

“Aquí se baila”, lunes nuevo capítulo de eliminación, después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */