Tendencias

Christina Aguilera impacta en estreno de "Los locos Addams" con look Morticia junto a sus hijos

Christina Aguilera impacta en estreno de "Los locos Addams" con look Morticia junto a sus hijos
T13
Compartir
La cantante interpreta "Haunted Heart", tema principal de la nueva versión animada del clásico de Halloween.

Al parecer Christina Aguilera ya se contagió del espíritu de Halloween. La cantante, de 38 años, estuvo presente la noche de este domingo en la alfombra roja del estreno de la película "Los locos Addams" en Los Ángeles, California.

En la instancia, la artista se puso a tono y llegó con un look inspirado en la matriarca de la querida familia, Morticia Addams.

Para darle vida a la apariencia gótica y vampírica de Morticia, Aguilera llevó un vestido negro hasta el suelo con mangas largas y un escote con cordones. Complementó el atuendo con tacos altos de color negro brillante, una manicure negra y anillos de serpiente. Asimismo utilizó un maquillaje y el liso del pelo de Morticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera ? (@xtinaarmy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shades Of Pop (@shadesofpop_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de XTINA STYLE (@xtinastylez) el

Pero la intérprete de "Genie in a Bottle" no llegó sola al evento. La acompañaron su novio Matthew Rutler y sus dos hijos, Max, de 11 años, y Summer, de 5 años, quienes lucieron un look muy al estilo de los hijos de la tenebrosa familia, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Шоу бизнес (@stars_2496) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de keliskayblog (@keliskayblog) el

La razón por la que Aguilera llegó a la premiere, es porque puso la voz a la canción principal de la nueva versión animada del clásico de Halloween, "Haunted Heart".

En tanto, el elenco de la cinta también llegó al estreno, el cual está compuesto por Charlize Theron como Morticia, mientras que Oscar Isaac le da voz a su esposo Homero. Chloë Grace Moretz es Merlina y Finn Wolfhard es Pericles. Por otro lado, la voz del tío Lucas la hizo Nick Kroll, la del tío cosa fue puesta por Snoop Dog y la abuela Adams por Bette Midler.

La película "Los locos Addams" se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre. En tanto, en nuestro país su debut será el 24 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Finn Wolfhard ❤️ (@philadelphia__09) el

 

Señal T13 En Vivo