Tendencias

Ciclista pasa por arriba de un auto estacionado en un ciclovía en México

Twitter
Por T13
La mujer que trabaja en una empresa de reparto de comida a domicilio se volvió viral luego de su gesto contra el vehículo que bloqueaba el paso de los ciclistas.

Un video que ha causado diversas reacciones en México se volvió viral los últimos días. Una mujer caminó con su bicicleta a cuestas sobre un auto que estaba estacionado sobre una ciclovía en Querétaro, México, y que impedía el libre tránsito de las bicicletas.

El hecho se produjo durante el día y un gran número de personas vio como la mujer que tuvo que caminar con su bicicleta porque el sector exclusivo para este medio de transportes estaba rodeado de autos, se subió a un vehículo con su bicicleta, saltó sobre él y se bajó.

Arriesga 15 años: Condenan a hombre que participó en asalto a casa que terminó en homicidio en Tirúa Agencia Uno
Lee También >

Arriesga 15 años: Condenan a hombre que participó en asalto a casa que terminó en homicidio en Tirúa

La mujer que es repartidora de la aplicación para entregas de comuna DidiFood, miró desafiante a quienes la grababan, mientras otros la aplaudieron y respaldaron por su acto de protesta.

El hecho fue destacado por la cuenta de Twitter mexicana “Ni un repartidor menos” y emplazaron a los automovilistas a respetar los espacios en la vía pública.

“Si quieren respeto, respeten, como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”, publicaron.