Tendencias

Cinco cosas que debes llevar sí o sí en tu bolso de playa

Getty Images
Por T13
Estos son los elementos esenciales para lucir un look radiante en los días de verano.

No importa si llevas un bolso, mochila o cartera de cuero cuando vas a la playa con tus amigos o familia, lo importante es no olvidar los elementos esenciales que probablemente vas a necesitar para pasar una tarde perfecta frente al mar. 

Ahora que estamos pasando por una época más complicado de lo normal, es necesario aprender a ser precavidos y planear unas mejores vacaciones con los accesorios correctos. A continuación, te mostramos cinco elementos que no te pueden faltar. 

1. Billetera

Aunque parezca obvio, no está demás recordar que la billetera es uno de los elementos más importantes. Nunca se sabe cuando se deba comprar una palmera o un cuchuflí playero, o, pensando en la Ley de Murphy, cuando alguna emergencia amerite ocupar la tarjeta. Se recomienda, eso sí, no llevarla cargada, sino que con lo justo y necesario. 

2.  Bloqueador solar

Sin duda es el accesorio fundamental en un bolso de playa, sobre todo porque es recomendable aplicarlo cada cierto tiempo. Ahora, considerando el aumento de la potencia de los rayos del sol, es importante fijarse en tener un protector solar contra los rayos UVA y UVB que tenga un FPS (factor de protección solar) de 30 o superior.

3. Lentes de sol

Definitivamente no pueden faltar en tu look playero. Son prácticos y aportan personalidad a tus tenidas.

4. Libro 

Qué mejor época para leer un libro que el verano, disfrutando de la tranquilidad de las vacaciones, especialmente en pequeñas escapadas a la playa. Una opción perfecta para pasar la tarde sobre la arena. 

5. Snacks

Nadar en la playa requiere gastar mucha energía y eso siempre activa el hambre. Por eso es importante tener a mano diferentes tipos de snack y botellas de agua, pensando en la alta exposición al sol que hay en el lugar. No olvides que si llevas comida a la playa debes llevar contigo una bolsa para recoger los residuos que generas. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA