Tendencias

Clínica Alemana entregó parte médico de hija de Mauricio Flores: Se encuentra con pronóstico reservado

Canal 13 - Mauricio Flores
T13
Compartir
El recinto médico informó acerca del estado de salud en el que se encuentra Danika, la hija del comediante, quien se encuentra internada tras sufrir un ACV el pasado lunes.

A través de redes sociales, el humorista Mauricio Flores informó que su hija Danika, de 25 años, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y se encuentra internada en un recinto asistencial.

El propio comediante relató que "el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición".

Por otro lado, agradeció las muestras de cariño y cadenas de oración en honor a ella. "Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción… Infinitas Gracias a todos", concluyó.

Hija de Mauricio Flores está internada tras sufrir accidente cerebrovascular: se encuentra en estado de riesgo
Lee También

Hija de Mauricio Flores está internada tras sufrir accidente cerebrovascular: se encuentra en estado de riesgo

En ese contexto, la Clínica Alemana, recinto donde Danika se encuentra internada, entregó un parte médico respecto a su estado de salud.

El centro médico informó que la paciente "está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral".

"La paciente se encuentra con pronóstico reservado", añadieron.

Señal T13 En Vivo