Tendencias

Hija de Mauricio Flores está internada tras sufrir accidente cerebrovascular: se encuentra en estado de riesgo

Canal 13 - Mauricio Flores en 'Socios de la parrilla'
Daniela Bravo
Compartir
El humorista compartió en su cuenta de Instagram la noticia, junto a una fotografía donde aparece con su hija. Detalló que todo ocurrió este lunes.

Un muy duro momento se encuentra enfrentando Mauricio Flores y su familia, pues su hija Danika, quien tiene 25 años, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y se encuentra internada en un recinto asistencial.

El comediante informó de la situación a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una foto de su hija.

Asimismo, Flores explicó cómo ocurrieron las cosas y detalló que Danika en estado de riesgo. "Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika", comenzó diciendo el humorista.

Y agregó: "El pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición"

Sobre su actual estado, indicó que "está entubada y sedada".

Viral en TikTok: Mamá le reveló a su hijo que rechazó a Alejandro Sanz cuando era joven y le mostró pruebas
Lee También

Viral en TikTok: Mamá le reveló a su hijo que rechazó a Alejandro Sanz cuando era joven y le mostró pruebas

Por otra parte, agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración que se han hecho por ella. "Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos", concluyó.

Esta situación se suma a otra igual de compleja que está viviendo la familia Flores. La esposa del humorista se encuentra enfrentando un cáncer de mama, el que le fue diagnosticado hace algunos años. 

"Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más, indicó el comediante cuando participó en el programa 'Socios de la parrilla'.

 
Señal T13 En Vivo