Tendencias

"No sabíamos cómo decírselos": CNCO anuncia su separación después de siete años

AFP - CNCO en Premios Juventud 2022
Por T13
El grupo aprovechó la noche de los Premios Juventud para dar a conocer la noticia, sin embargo, señalaron que aún tienen una gira pendiente.

La noche de este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud, por primera vez desde Puerto Rico.

En medio de la premiación, la famosa agrupación CNCO estuvo presente y subió al escenario para recibir el galardón a 'Mejor Fandom', sin embargo sus agradecimientos luego fueron opacados por una triste noticia que entregaron.

La boyband, que comenzó apoyada por Ricky Martin y Wisin, conformada por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, anunció que luego de la gira que están por hacer, dejarán de ser un grupo.

"La verdad que estamos súper emocionados por estar acá nuevamente, pero tenemos una noticia súper importarte que darles...", comenzó diciendo Christopher Vélez al recibir el premio.

Sin embargo, lo fuerte para sus fans estaba por venir: "No sabíamos cómo decírselos, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos ahorita mismo en backstage y quedamos que si ganamos este premio, Mejor Fandom, lo íbamos a decir acá así que ¿lo dicen ustedes o lo digo yo?", continuó.

Luego Zabdiel tomó la palabra: "Bueno familia... llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño... después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto".

El insólito error de Universal Pictures / Jurassic Park
Lee También >

El insólito error de "Jurassic Park" que se descubrió 27 años después de su estreno: video es viral

El cantante precisó que la separación no será inmediata, ya que aún tienen algunos proyectos en carpeta. "Pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando. Todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum así que nos van a seguir viendo dando candela por ahí, así que gracias por todo el cariño familia", dijo para cerrar el anuncio.

La agrupación nació en 2015 del concurso "La Banda" de Univisión. El jurado estuvo integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. En sus inicios la banda estuvo gestionada por Martin, pero en el 2018 cedió el trabajo a Walter Kolm, mánager responsable de las carreras de exitosos artistas como Carlos Vives, Wisin y Maluma.

Revisa también este video: