Tendencias

Cómo elegir tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2022

Cómo elegir tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2022
T13
Compartir
Un punto importante es comparar entre los precios y ofertas que existen en el mercado. Además, es crucial la rapidez con la que se pueda hacer este trámite.

>>Contenido presentado por Compara<<

Marzo es sin duda uno de los meses más temidos por los bolsillos de los chilenos, ya que la mayoría debe invertir en colegiaturas, pagos de contribuciones, arreglos en el hogar y, además, en permisos de circulación.

Entre estos gastos se encuentra el conocido Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), exigido por la Ley y que cubre la muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de siniestros de tránsito sufridos por personas en los cuales intervenga un vehículo asegurado.

Los mejores aliados para elegir un SOAP

Hoy en día existen muchas alternativas para poder contratar el Seguro Obligatorio, desde empresas de seguros, hasta bancos y casas comerciales. Pero, ¿cómo podemos saber cuál opción es la más conveniente?

Una elección que apela a la transparencia es la empresa ComparaOnline.cl, un shopping de seguros y productos financieros, donde uno puede comparar las ofertas de este mercado y comprar y comprar dentro de la plataforma 100% online y en un par de clicks.

Compara ofrece sus servicios en tres áreas: seguros (autos, viajes e indemnización personal), créditos y telecomunicaciones. Gracias a la información proporcionada por los proveedores de estos tres mercados, ComparaOnline.cl permite a los consumidores tomar decisiones informadas de compra de manera eficiente.

La plataforma digital de ComparaOnline.cl ofrece contratar el SOAP de manera rápida, transparente y con un equipo de soporte que ayuda a los usuarios en tiempo real durante toda la experiencia de compra, que además es 100% online. De esta forma, este proceso se convierte en un trámite sin dolores de cabeza.

Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline.cl, explicó: “La transparencia y la democratización de la información a la hora de tomar una decisión financiera es uno de los pilares que caracterizan a ComparaOnline, los usuarios buscan la alternativa que más les acomode a su bolsillo y nosotros mediante la tecnología le brindamos esa ayuda, todo en un solo lugar”.

¿Cómo comprar mi SOAP en Compara?

Si ya te decidiste a utilizar Compara para adquirir tu SOAP, deberás seguir las siguientes instrucciones (que no te tomarán más de 15 minutos):

  • Ingresa a la sección SOAP de Compara
  • Selecciona tu tipo de vehículo (auto, motocicleta, camión, etc)
  • Revisa las opciones de seguro disponibles.
  • Cuando estés decidido, selecciona el botón Comprar y rellena el formulario con los datos solicitados.
  • Si eliges una de las ofertas recomendadas, una vez que hayas terminado el trámite online, te llegará un correo con el seguro el mismo día de la compra.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota