Tendencias

El complejo e incierto estado de salud de Ivy Queen: compartió registro donde se le ve muy enferma

Tiktok / Instagram @ivyqueendiva
Por T13
En las fotografías se le ve con un turbante en la cabeza y vestida con un pijama mientras está sentada en su habitación del hospital.

La 'Diva del Reguetón', Ivy Queen, estuvo por varias semanas desaparecida de las redes sociales. Sin embargo, este lunes reapareció para compartir un registro en el que da a entender que está luchando contra una dura enfermedad.

A través de su cuenta de TikTok, una de las líderes del género urbano publicó un video donde recopiló una serie de fotos donde se le ve con un turbante en la cabeza y vestida con un pijama mientras está sentada en su habitación del hospital, tras someterse a un particular tratamiento.

"Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación", escribió la artista en la mencionada red social.

La publicación en TikTok además estuvo acompañada por una grabación de "La caballota" con las siguientes expresiones: "Yo, de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy. Con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos".

"Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien porque usted no sabe cuándo usted puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí", añadió.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU. Instagram @laudelafuentec / @maximobolocco
Lee También >

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco se lucieron posando de gala en su gira de estudios en EE.UU.

La intérprete de "Yo quiero bailar", quien es bastante activa en sus redes sociales, no publicaba nada en sus cuentas oficiales, tanto de TikTok como Instagram, desde la primera semana de mayo.

Si bien Ivy Queen, cuyo nombre real es Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, no ha dado detalles de la enfermedad que la está afectando, sus fanáticos suponen -por los registros- que se trataría de una lucha contra el cáncer.

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound - Tik Toker
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)