Tendencias

Confirman para diciembre concierto de Harry Styles en Chile: recinto fue cambiado

Confirman para diciembre concierto de Harry Styles en Chile: recinto fue cambiado
T13
Compartir
Las entradas para el concierto de Harry Styles estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del próximo miércoles 26 de enero.

Más de un año pasó para que las fanáticas y fanáticos de Harry Styles tuvieran la confirmación de la fecha del concierto del británico en Chile, que por motivos de la pandemia tuvo que ser suspendido.

Finalmente este miércoles, la productora DG Medios anunció el día y el lugar donde se realizará el tan esperado show, perteneciente a la gira "Love On Tour".

El concierto de Styles se realizará el próximo jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Debido a la alta demanda, el show que estaba originalemente programado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, ahora se realizará en un recinto de mayor capacidad, por lo que si ya compraste la entrada para ese show y quieres asistir a la fecha con el nuevo recinto anunciado, será totalmente válida.

Las publicaciones que ilusionan a los fanáticos de Ska-P con un posible concierto en Chile
Lee También

Las publicaciones que ilusionan a los fanáticos de Ska-P con un posible concierto en Chile

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Harry Styles estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del próximo miércoles 26 de enero.

Respecto a la venta, sólo habrá disponibilidad para cancha y silla de ruedas.

Cabe recordar que para asistir al concierto de Harry Styles deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente. También mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

 

 

Señal T13 En Vivo