Tendencias

"A él le encanta": Polémica por madre que comenzó a ponerle tatuajes temporales a su hijo a los seis meses

Instagram (@subwaytatted_) - Shamekia Morris y su hijo Treyling
T13
Compartir
Shamekia Morris salió a defenderse luego de que se generara polémica en las redes sociales por los tatuajes en el cuerpo de su hijo. Si bien se trata de tatuajes temporales, los internautas

Una madre amante de los tatuajes está siendo criticada en redes sociales por poner diseños de tinta falsa en todo el cuerpo de su bebé que actualmente tiene dos años y 5 meses. En internet los usuarios la acusan de criarlo para que sea un 'gánster' y un 'matón'.

Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a ponerle tatuajes temporales a su hijo Treylin cuando tenía solo seis meses. A menudo cubre al pequeño, que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales con el nombre de usuario NuggerWorld561, de pies a cabeza con tatuajes, colocando intrincados diseños corporales en su estómago, brazos, espalda y piernas.

Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas en redes sociales han criticado a la madre por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos incluso la han calificado de "mala madre".

"Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un 'gánster', un 'matón', que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes", dijo a Truly durante una entrevista hace un tiempo.

Revelan video de la agresión de marinos a persona en situación de calle en Iquique: víctima falleció en el hospital
Lee También

Revelan video de la agresión de marinos a persona en situación de calle en Iquique: víctima falleció en el hospital

La reacción en las distintas plataformas comenzó incluso antes de que Treylin naciera, cuando Shamekia hizo una sesión de fotos maternal en un salón de tatuajes, en la que mostró sus propios tatuajes. "Cuando tenía ocho meses [de embarazo] hice una sesión de maternidad con mis hermanos en una tienda de tatuajes", recordó.

"Me intimidaron en las redes sociales. Todos los comentarios eran negativos, la gente decía que mi bebé iba a nacer con un montón de tatuajes. Va a tener veneno en la piel. Fue loco", expresó.

Finalmente, cuando comenzó a poner los tatuajes falsos en el pequeño Trey, sus seguidores la atacaron directamente. "La reacción ha sido horrible. Me hiere los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura", declaró.

Y agregó: "Para las personas que me juzgan, no me importa porque este es un estilo de vida que disfrutamos".

 
 
 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */