Tendencias

Coordinadora Social Shishigang representará a Chile en Foro Mundial de Desarrollo Juvenil 2023 en China

T13 - Pablo Chill-E, fundador de la Coordinadora Shishigang.
Arak Herrera
Compartir
El evento, que se desarrollará entre el 30 de octubre al 1 de noviembre, destacará a diversas organizaciones juveniles que presentarán sus propuestas y proyectos comunitarios.

La Coordinadora Social Shishigang, conocida popularmente por uno de sus fundadores, Pablo Chill-E, representará a Chile en el Foro Mundial de Desarrollo Juvenil 2023 (WYDF) en China.

La entidad puentealtina fue escogida entre las mejores 100 organizaciones de jóvenes para representar a Chile en dicho evento.

La organización se ha destacado a lo largo de estos años por brindar ayuda a niños y niñas vulnerables, así como también por levantar campañas de apoyo en múltiples contingencias nacionales.  

¡Westside! Polimá Westcoast anuncia esperado concierto en solitario en Chile
Lee También

¡Westside! Polimá Westcoast anuncia esperado concierto en solitario en Chile

El Foro Mundial de Desarrollo Juvenil 2023 (WYDF) en China se realizará en la localidad de Beijing entre el 30 de octubre al 1 de noviembre.

Camila Moraga, estudiante de Antropología, residente de Puente Alto y dedicada al trabajo comunitario, será la encargada de representar a los Shishigang en la instancia internacional.

 

El lema del evento de este año es: “La fortaleza de la juventud para la solidaridad y la innovación: luchando juntos por el desarrollo sostenible“.

Cabe recordar que, Coordinadora Social Shishigang fue fundada por Pablo Acevedo Leiva, (Pablo Chill-E), Matías Toledo e Ignacio Araneda.

El nombre de la organización deriva del apodo de los adherentes al movimiento urbano de Pablo Chill-E. Según ha explicado el propio exponente chileno Shishigang "es familia".

 
Señal T13 En Vivo