Tendencias

La propuesta de Denisse Malebrán en apoyo a la música: "No pidan devolución de entradas"

La propuesta de Denisse Malebrán en apoyo a la música: "No pidan devolución de entradas"
T13
Compartir
El coronavirus fue declarado pandemia, y la vocalista de Saiko planteó que si los fans mantienen los tickets de los eventos pospuestos, "es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo".

Chile ya cuenta con 155 personas contagiadas con coronavirus, pasó a Fase 4 y entre las medidas dadas a conocer por el gobierno durante la mañana de lunes, está la prohibición de eventos y espectáculos con más de 50 personas.

Así, todos los shows y conciertos han tenido que ser suspendidos. Los trabajadores de la música lo están sufriendo, ya que esta parte representa uno de los puntos que más ingresos genera para la industria local.

Por ello, Denisse Malebrán propuso a los fanáticos una medida de apoyo para sus artistas favoritos. "Por favor, no pidan la devolución de entradas de eventos postergados", escribió la líder de Saiko en su cuenta de Twitter.

"Es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo. Nos cuidamos y apoyamos entre todos", cerró la cantante chilena.

Y, claro, las medidas expuestas por la autoridad se implementarán durante las próximas dos semanas, y allí serán reevaluadas. Al menos 14 días sin poder presentar su trabajo en vivo. Lo suficiente como para comenzar a devastar la escena musical local.

Señal T13 En Vivo