Tendencias

¿Quieres saber para cuántos días te alcanza el papel higiénico de tu casa? Esta web te lo indica

¿Quieres saber para cuántos días te alcanza el papel higiénico de tu casa? Esta web te lo indica
T13
Compartir
A propósito de la cuarentena obligatoria en varios países del mundo producto del coronavirus, una de las imágenes más repetidas e irresponsables es la de la gente llevándose bolsas y bolsas de estos insumos que, al menos, no ayudan a librarse del COVID-19.

Dentro de las imágenes más repetidas e irresponsables que nos ha dejado la pandemia del coronavirus alrededor del mundo está la de la gente llevándose bolsas y bolsas de papel higiénico a sus casas. Algunos, incluso, han llenado sus carros de supermercado con estos insumos que, al menos, no ayudan a librarse del COVID-19.

Obviamente, existe preocupación en las personas que deben realizar cuarentena obligatoria. Aún así, en Chile, por ejemplo, se ha descartado una y otra vez que exista escasez de productos. Lo que ocurre es que el acaparamiento —como del gel desinfectante, las toallitas desinfectantes o su versión en spray— provoca esa escasez.

Por ello, existe un sitio web que te ayuda a calcular para cuántos días te alcanza el papel higiénico que tienes como provisión en tu casa.

"How much toilet paper?" resuelve tus dudas en base a estas variantes simples y avanzadas:

  • Rollos de papel higiénico disponibles
  • Visitas al WC por día
  • Media de veces que te limpias por visita
  • Número de hojas que utilizas en cada pasada
  • Número de hojas por rollo
  • Días de cuarentena que te quedan por delante

 

Coronavirus: ¿para cuántos días te alcanza el papel higiénico?
Coronavirus: ¿para cuántos días te alcanza el papel higiénico?

Y así como ocurre con los alimentos no perecibles, las carnes o los remedios, en T13.cl te invitamos a comprar solo lo que necesitas durante la emergencia sanitaria, y así ayudar a que toda la comunidad pueda abastecerse.

También a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar el contagio: lávate las manos con agua y jabón de manera constante y si tienes la oportunidad y el privilegio: ¡Quédate en casa!

Cuidarnos del coronavirus es responsabilidad de todos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota