Tendencias

COVID-19 y Violencia policial: Decoran casa para Halloween en Reino Unido con los "horrores" del año

COVID-19 y Violencia policial: Decoran casa para Halloween en Reino Unido con los "horrores" del año
T13
Compartir
El profesor señala que su objetivo es mostrar temas "que han cautivado y sacudido a nuestro país" y que también la gente aprenda algo a partir de su exposición.

Un profesor de Connecticut, en Gran Bretaña, decidió decorar su casa para Halloween (Día de Brujas) con lo que él considera "los horrores reales" del 2020.

Según informa Insider, se trata de Matt Warshauer, profesor de historia de la Universidad Estatal Central de Connecticut, y que todos los años decora su casa no con calabazas, telarañas y lo típico visto en la cultura anglosajona, sino que lo hace con lo que él considera los "horrorres reales" de cada año.

Por supuesto, este año no fue la excepción y la decoración de la casa de Warshauer tuvo dos grandes protagonistas: la pandemia del COVID-19 y la violencia policial sufrida por ciudadanos afroamericanos y que desencaderaron el movimiento Black Lives Matters.

El profesor colocó dos paneles, en donde en uno, colocó con su hija, 28 fotografías de personas que murieron producto del nuevo coronavirus, mientras que en el otro, colocó fotografías de 18 afroamericanos que murieron a manos de la policía, incluyendo a George Floyd.

En conversación con el citado medio, Warshauer señala que su objetivo es mostrar temas "que han cautivado y sacudido a nuestro país" y que también los transeúntes aprendan a partir de su exposición.

Revisa algunas de las fotografías de la exposición:

Fotos: Flickr

 

Señal T13 En Vivo