ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Cris MJ compró Lamborghini de $300 millones al contado

Instagram - Cris MJ.
Arak Herrera
Compartir
“Ah, no es tan caro”, expresó el urbano de solo 22 años al vendedor del auto de lujo, cuando le comentó el costo del permiso de circulación.

El exponente del género urbano en Chile, Cris MJ, se dio un gusto y se compró un lujoso auto Lamborghini Urus, por el cual pagó $300 millones al contado.

El cantante dejó impactado al dueño de Automotora FV, Freddy Vizanskis, quien relató la reacción del joven cuando le dijo cuánto costaba el permiso de circulación: $20 millones de pesos.

Loyaltty y el rol de las mujeres en la industria: "Yo siento que le damos ese equilibrio que necesita el género urbano en Chile"
Lee También

Loyaltty y el rol de las mujeres en la industria: "Yo siento que le damos ese equilibrio que necesita el género urbano en Chile"

“Ah, no es tan caro”, expresó el urbano de solo 22 años al vendedor, quien es conocido en la industria automotriz por comercializar "joyitas" a los famosos de nuestro país.

“Cuando le comenté que había que pagar cerca de veinte millones de pesos, no le dio mayor importancia”, sostuvo Freddy al medio La Hora.

Cris MJ: "El más que suena"

Cris MJ es uno de los exponentes del género urbano en Chile. En marzo de 2023, se consagró como el chileno más escuchado de Spotify, superando la marca de los 19 millones de oyentes mensuales.

Entre sus hits, destacan “Marisola” junto a Standly y “Una Noche en Medellín”, hit que interpretó junto a Karol G en el Festival de Viña del Mar.

En junio de este año, realizó su Movistar Arena y en noviembre recién pasado lanzó su segundo disco que lleva por nombre “Partyson”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota