Tendencias

Cristián de la Fuente y Angélica Castro actualizan estado de su hija con emotiva foto en la clínica

Cristián de la Fuente y Angélica Castro actualizan estado de su hija con emotiva foto en la clínica
T13
Compartir
La joven recibió un impacto balístico en su pierna en medio de una encerrona en Lo Barnerchea.

La tarde del jueves Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona que dejó a su hija Laura De la Fuente Castro, de 17 años, con una herida en la pierna tras recibir un disparo.

Así lo confirmó Angélica Castro en sus redes sociales, esposa y madre de las víctimas, quien además pidió que rezaran por la adolescente, que en esos momentos estaba entrando a pabellón.

Más tarde, de la Fuente realizó una publicación en Instagram donde comunicó que su hija ya estaba siendo operada tras resultar herida de bala. "Por favor, recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP", sostuvo el actor.

Esta mañana, la pareja que hace un tiempo se radicó en Chile, relizó un posteo en redes sociales para actualizar el estado de salud de Laura y agradecer la precupación y las cadenas de oración por ella.

"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital", comenzaeron diciendo.

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona
Lee También

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona

Y agregaron: "Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante".

En este contexto, quisieron destacar que la joven es una guerrera y que están rezando para su pronta recuperación. "Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro".

Finalmente, pidieron seguir unidos en "la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros". 

 

 

Señal T13 En Vivo