EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Nunca he compartido con alguien tan grande": Cristián de la Fuente despide a Vicente Fernández

"Nunca he compartido con alguien tan grande": Cristián de la Fuente despide a Vicente Fernández
T13
Compartir
El actor chileno describió un desconocido pasaje vivido junto al músico mexicano a través de Instagram, luego que se confirmara su muerte.

El actor chileno Cristián de la Fuente dedicó sentidas palabras al cantautor mexicano Vicente Fernández, quien falleció este fin de semana tras complicaciones de salud.

El legendario músico azteca, considerado como el rey de la música ranchera, murió a los 81 años.

A través de Instagram, de la Fuente colgó una serie de fotografías, haciendo directa alución a los pasajes que vivió junto al músico.

"Hoy decimos adiós a un gigante… no solo como artista sino además como ser humano... Don Vicente Fernández", escribió el actor.

Conocida actriz española es encontrada muerta en su casa de Madrid
Lee También

Conocida actriz española es encontrada muerta en su casa de Madrid

En esa línea, sostuvo que "nunca he compartido con alguien tan grande y tan cariñoso y humilde a la vez".

"Recuerdo que tuve el honor de grabar con usted en la participación especial que hizo en 'Amor Bravio' y nunca olvidaré que al terminar de grabar, se sacó el traje que usó en la escena, me lo dedicó y me lo regaló… ¡la verdad no lo podía creer!", relató.

"Y no solo eso… como usted veía la novela, quería que yo, en la escena de mi boda, estuviera vestido como un verdadero charro… por eso me invitó a su rancho y le pidió a su sastre que me diseñara mi traje… traje que hoy guardo como un tesoro… no solo por lo que significa, sino porque me recuerda ese día que compartimos juntos y las conversaciones en su rancho", añadió Cristián de la Fuente.

Sobre lo mismo, dedicó palabras emotivas: "Don Vicente… descanse en paz… siempre seguirá vivo en nuestros corazones. Gracias por regalarme momentos que nunca olvidaré. Hasta pronto".

REVISA EL MENSAJE COMPLETO AQUÍ:

 

Señal T13 En Vivo