Tendencias

Cristián de la Fuente comparte primera foto junto a Angélica Castro tras polémica por infidelidad

Instagram @iamdelafuente / @angelicacastro_
Por T13
La pareja acompañó a su hija el día de su graduación, sin embargo, solo el actor compartió una foto donde aparecen los tres tras la ceremonia.

Han pasado varios meses desde que se viralizó un video en el que aparecía Cristián de la Fuente besándose con una misteriosa mujer en México.

Una infidelidad a su esposa Angélica Castro, que provocó que durante semanas el actor fuera criticado en las redes sociales. Además, surgieron varios rumores sobre un quiebre matrimonial.

Si bien se ha señalado que la relación entre ambos es distante, lo cierto es que se han visto muy seguido en las últimas semanas debido a las diferentes ceremonias a las que han tenido que acompañar a su hija Laura, quien se graduó de cuarto medio.

De hecho, el actor publicó una foto donde los tres aparecen mirando a cámara, con la descripción: "Es oficial. Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra. Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida".

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia Instagram @vivikreutzberger
Lee También >

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia

"No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día", agregó.

Esta postal es la primera que de la Fuente comparte en sus redes sociales junto a Angélica, tras la polémica por su infidelidad.

Por otra parte, Castro también posteó una imagen del mismo día pero a diferencia de Cristián en la imagen solo estaba ella y Laura. "Hoy sí que si!! Muy feliz graduación! Tremendo día y ceremonia cargada de mensaje su simbolismos ! Te adoro!! Quien tiene un babero?", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)