Tendencias

Valentina Roth compartió nuevos registros de su embarazo: tiene 7 meses y así ha crecido su pancita

Instagram - Valentina Roth mostrando su pancita de embarazada
Daniela Bravo
Compartir
La bailarina compartió una serie de videos en sus stories de Instagram, donde además comentó algunas molestias que siente por su abultada guatita.

Valentina Roth se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Al anuncio de su compromiso con su pareja Miguel de la Fuente, con quien contraerá matrimonio este fin de semana, se sumó también la noticia de su embarazo.

Valentina Roth compartió nuevos registros de su embarazo

En este sentido y a través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió registros de como ha ido creciendo su pancito en estos casi 7 meses de gestación.

"Ya está casi… siento el ombligo súper tirante, como que se va a salir. Me encanta. El lunes parte la semana 28, cumplo siete meses", señaló Vale Roth mostrando muy contenta su guatita.

Hace solo algunos días, la exchica Yingo compartió una ecografía donde se veía el rostro de su hija, a quien bautizarán como Antonia. En el post, la bailarina escribió un mensaje como si fuera la bebé quien está hablando.

[VIDEO] Así luce en la actualidad "Kneza", el recordado integrante de "Yingo"
Lee También

[VIDEO] Así luce en la actualidad "Kneza", el recordado integrante de "Yingo"

"Les mando un besito muy grande y muchas gracias por apoyar tanto a mi mami", escribió Valentina en la publicación.

En relación a la boda de Roth y de la Fuente, ésta se realizará este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas. "La lista de invitados está cerrada, es la familia de Miguel y la mía… no hay otra gente", comentó en su momento Valentina. 

Etiquetas de esta nota