Tendencias

"Es una falta de humanidad": Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva tras desatinado comentario

Agencia Uno - Cristián Sánchez
Por T13
A través de su Instagram, el conductor de televisión compartió un pantallazo de un comentario que hizo una persona subestimando la enfermedad de Conserva.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Claudia Conserva compartió una fotografía y un emotivo mensaje sobre cómo está lidiando contra la enfermedad.

"Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé, lo vivo, lo vivimos", fue parte de su mensaje en su perfil de Instagram.

La animadora de televisión contó en junio pasado que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Con motivo del post, Conserva se convirtió en trending topic en Twitter, por lo que su publicación en la red social fue uno de los temas más comentados.

En este contexto, tanto la animadora como su esposo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, se llenaron de mensajes de apoyo, pero también hubo comentarios que fueron desubicados.

Uno de ellos fue criticado por Cristián Sánchez, quien quiso exponer una publicación de Twitter que lo molestó.

En plena playa: Así son los tres terrenos que compraron Maura Rivera y Mark González en EEUU Instagram @maurarivera27
Lee También >

En plena playa: Así son los tres terrenos que compraron Maura Rivera y Mark González en EEUU

"Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad", escribió el usuario @cpinobenavides.

La respuesta del periodista no se hizo esperar y publicó un pantallazo del violento post en sus stories de Instagram: "Ningún enfermo de cáncer 'le pone color'. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia", comenzó diciendo el animador. 

"Decir que 'le ponen color' es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta", concluyó.

"Es una falta de huamnidad": Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva tras desatinado comentarioInstagram @crissancheztv