Tendencias

Critican portada de revista protagonizada por hija de Lucero y Mijares: acusan exceso de retoque

Critican portada de revista protagonizada por hija de Lucero y Mijares: acusan exceso de retoque
T13
Compartir
En las imágenes, la joven cantante luce muy delgada y estilizada, sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron que esto fue producto de la edición.

En el mundo de las redes sociales no todo ha sido comentar el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp; o hablar sobre el quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué

Un tema que también se ha tomado la pauta, ha sido la polémica en torno a la portada de la revista Quién, protagonizada por Lucero, y su hija Lucerito Mijares, en donde usuarios han acusado que la publicación se excedió con los retoques, sobre todo con la adolescente de 17 años.

En las imágenes, la joven cantante luce muy delgada y estilizada, sin embargo, los internautas notaron que esto fue producto de la edición, por lo que indicaron que la artista fue víctima del exceso de Photoshop. 

Esta semana, Lucero y su hija -con Manuel Mijares- aparecen en la reconocida revista, la cual las invitó a posar en su portada y dar algunas declaraciones sobre su relación madre e hija, su carrera y proyectos.

Aunque muchos de sus fanáticos estaban contentos de ver las tiernas imágenes, algunos notaron que la joven de 17 años se veía muy diferente

Las primeras imágenes llamaron la atención, ya que la hija de "La novia de América" se veía muy delgada, sin embargo, las críticas comenzaron cuando la revista liberó un video de la sesión de fotos en el que Lucerito se muestra cual es, por lo que acusaron que "se pasaron" de edición, tal como le sucedió a la actriz Yalitza Aparicio en 2019. 

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral
Lee También

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral

"Lucero hija es feliz así cómo está, porque el afán del Photoshop y que todas sean delgadas!!!", "Cómo que se les pasó la mano editando la foto de la portada!!!", "No tenían que editar tanto en las fotos a Lucero hija, ella es hermosa tal cual sale en los videos"; y "Pues la portada tuvo mucho cambio en la hija muestren las cosas como son", fueron algunos de los mensajes que se dejaron el registro. 

Cabe mencionar que Lucero contrajo matrimonio con el también cantante mexicano, José Manuel Mijares en 1997. De su relación, que finalizó en el 2011, nacieron 2 hijos, entre ellos Lucero Mijares Hogaza, también llamada, Lucerito y que canta y participa de los escenarios, al igual que sus padres.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */