Tendencias

Celebrando su cumpleaños: la reacción de Danna Paola durante el terremoto en México

Celebrando su cumpleaños: la reacción de Danna Paola durante el terremoto en México
T13
Compartir
La cantante y actriz cumple 25 años este 23 de junio y se encontraba celebrando en redes sociales cuando ocurrió el fuerte movimiento telúrico.

Un terremoto de magnitud 7,5 se registró la mañana de este martes en México. Inicialmente se había informado una magnitud 7,1 pero más tarde fue corregido.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, sin embargo, se sintió en distintas localidades mexicanas como Morelos, Ciudad de México, Puebla, entre otros.

Tras el fuerte movimiento, una de las primeras en reaccionar en redes sociales fue la actriz y cantante Danna Paola, estrella de la serie “Élite”, quien justo este martes se encuentra celebrando su cumpleaños.

De hecho, estaba en pleno festejo por redes sociales, compartiendo saludos y agradeciendo mensajes, cuando se registró el terremoto.

“WHAAAAAAT?...TODOS BIEN???”, fue lo primero que le preguntó la actriz a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, la cantante señaló un poco más relajada: “Que manera de despertar...ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”.

Si bien aún no hay un reporte de daños y personas lesionadas en México, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en nuestro país señaló que el Pacific Tsunami Warning Center (PTWC) y el SHOA descartaron la posibilidad de un tsunami en las costas chilenas tras el terremoto.

REVISA EN EXCLUSIVA LA ENTREVISTA DE T13 A DANNA PAOLA

[VIDEO] Danna Paola y su vida tras dejar la serie "Élite": "Papá Netflix me está cuidando"

 

Señal T13 En Vivo