Tendencias

Daniel Fuenzalida reveló detalles de su encuentro con Shakira: "Le mandé flores a su hotel"

Daniel Fuenzalida reveló detalles de su encuentro con Shakira: "Le mandé flores a su hotel"
Macarena Faunes
Compartir
El comunicador contó cómo fue cuando conoció a la cantante cuando él tenía 24 años en el cuarto capítulo de "Juego Textual".

La noche de este martes se llevó a cabo el cuarto capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos. 

Daniel Fuenzalida fue entrevistado a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

El comunicador recordó cuando conoció a la reconocida cantante Shakira a los 24 años. 

"Corría el año 1997. Yo era animador de "Extra jóvenes". Entonces, viene Shakira al programa "Sal y Pimienta" de Megavisión en ese tiempo, conducido por Antonio Vodanovic. Hacen un lanzamiento, en ese minuto, los sellos de los cantantes tenían mucho presupuesto, tenían muy buenas ofertas. Me acuerdo que había el lanzamiento del disco de Shakira", contó. 

Daniel Fuenzalida por abrupta salida del aire del programa Me Late: "Yo sí creo que hay mano negra"
Lee También

Daniel Fuenzalida por abrupta salida del aire del programa Me Late: "Yo sí creo que hay mano negra"

"Yo no la conocía, nada. De hecho, yo fui por el carrete al lanzamiento. Esto se hacía en una discoteca que estaba en Recoleta. Me acuerdo que te ponían un prendedor con una flor y pasabas. Van pasando por distintos medios. Cuando llegan a la mesa del "Extra Jóvenes", yo me saco el prendedor y se lo regalo. Algo me pasó, me gustó. Le regalé el prendedor y le dicen que yo soy un animador juvenil de acá. Pasa a diferentes medios, matinales, todos", relató. 

"Vino la noche y nos encontramos en la barra. Venía ella con gente del sello, quizás gente de su equipo. No era un gran equipo. Cuando me ve, ella abre su mano y me dice: 'Todavía tengo tu flor'", aseveró. 

"Se acaba ese día y llego a reunión de pauta. A mí siempre me ha gustado meterme en las pautas, entonces propongo hacer un móvil con ella si aún está acá desde el hotel. El sello nos dejó y salimos. Yo solamente lo que le pedí a ingeniera del canal es que cuando yo saliera al aire, ella tuviera un monitor, que me viera", afirmó. 

"Como me dijeron que sí, yo antes, como a las 14:30 horas, le mandé flores a Shakira. Entonces, sale el despacho y ella me mira y dice. '¿Cómo estás? El de la flor de anoche'. Yo le digo: 'no solamente el de anoche, sino el que te mandó flores al hotel también fui yo'. Ella me dijo que simpático", contó. 

"Cuando se acaba el despacho me llaman del sello y me dicen que Shakira va a estar en Las Urracas y ella quería que yo fuera, que quería conversar más conmigo. Fui, estuvimos juntos, conversando. Después nos fuimos de Las Urracas a otro lado", finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo