EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Daniela Aránguiz explicó la insólita razón por la que su hijo Jorgito ocultó el apellido de su padre

Daniela Aránguiz explicó la insólita razón por la que su hijo Jorgito ocultó el apellido de su padre
T13
Compartir
La exchica Mekano contó que su hijo cuando comenzó como cadete de la Universidad Católica, decidió llamarse Jorge Aránguiz.

Luego de conocerse que Daniela Aránguiz y Jorge 'Mago' Valdivia pasarán las fiestas de fin de año en familia en Estados Unidos, tras su mediático quiebre amoroso, ahora la exchica Mekano hizo una particular revelación familiar.

La influencer contó en el programa Zona de Estrellas, donde es panelista, que su hijo Jorgito -que juega como cadete en el equipo de fútbol Universidad Católica- por un tiempo ocultó su apellido paterno.

"Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como 'Jorge Aránguiz', porque no le gustaba que nadie supiera", comentó la exbailarina mientras en el espacio se hablaba sobre la estigmatización de los niños que son hijos de personas famosas.

Flavia Medina revela con inéditas fotos que está embarazada: "Nuestro mundo dio un giro"
Lee También

Flavia Medina revela con inéditas fotos que está embarazada: "Nuestro mundo dio un giro"

La idea era evitar cualquier tipo de sufrimiento que pudiese tener el niño al ser relacionado con su padre y su actividad futbolística como cadete.

"Imagínate, Jorgito juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición", mencionó Daniela.

Para ello, y sin que lo que descubrieran sus compañeros, Aránguiz contó que su hijo "primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todos en el equipo".

Pero ya pasadas unas semanas, la panelista del espacio indicó que "cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta".

 

 

 

Señal T13 En Vivo