Tendencias

"Me dijo cuántos hijos enfermos iba a tener": Daniela Nicolás reveló comentario que le hizo expareja

Instagram
Por T13
La actriz en varias ocaciones ha contado que sufre artritis reumatoide, una enfermedad que afecta el tejido conectivo que está en todo el cuerpo.

Una interesante conversación sobre la familia y los hijos estaban abordando en el programa "Más Vivi que nunca", de TV+ el pasado viernes.

Fue en esa instancia que la animadora, Vivi Kreutzberger, le preguntó a una de las panelistas, Daniela Nicolás, si le gustaría ser mamá

La hasta hace poco representante de Chile en el Miss Universo, aprovechó el momento para contar sobre un desagradable comentario que le hizo hace tiempo una expareja.

"Tengo sentimientos encontrados", respondió la actriz y agregó: "Lo que pasa es que, una vez, un expololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener".

Esto en directa relación a la enfermedad que padece Nicolás, a quien en 2015 le diagnosticaron un trastorno autoinmune llamado enfermedad del tejido conectivo indiferenciado, el cual derivó en una artritis reumatoide.

TikTok
Lee También >

"Creo que debes revisarte": La respuesta de Denise Rosenthal a usuario que la acusó de "adoctrinar"

Tras la sorpresa de Vivi y el resto del panel, Daniel afirmó que ese comentario fue la principal causa del quiebre en la relación.

"¿La enfermedad que tú tienes es hereditaria?", le consultó Kreutzberger. "No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí", respondió la ex Miss Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas)