Tendencias

¡"Deadpool 3" será parte del UCM! (y menores de 17 años tendrán que verla acompañados de sus padres)

¡"Deadpool 3" será parte del UCM! (y menores de 17 años tendrán que verla acompañados de sus padres)
T13
Compartir
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció la realización de la tercera parte de la saga protagonizada por Ryan Reynolds, que supervisará el guión.

El Universo Cinemático de Marvel seguirá creciendo y no solo con la gran cantidad de series que se estrenarán durante los próximos años en la plataforma de streaming Disney+. Además, las noticias llegan con un viejo (y favorito) conocido.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó la realización de la película "Deadpool 3", el final de la trilogía protagonizada por Ryan Reynolds.

El personero de los estudios cinematográficos dijo que el filme tendrá una calificación R —menores de 17 años deben verla acompañados de sus padres— y añadió que "estamos trabajando en el guión ahora mismo", con su actor principal supervisando el trabajo de Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

Pero lo más importante fue su declaración posterior.

Confirman Deadpool 3 y será parte del UCM con calificación R
Confirman Deadpool 3 y será parte del UCM con calificación R

"No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verle dando vida a ese personaje", aseguró Feige.

Con lo anterior se confirmó que el personaje de Deadpool pasará a ser parte del UCM, como Iron-Man, Thor, Spider-Man y el Capitán América, por lo que estamos cada vez más cerca de verlos involucrados en una misma película.

Ahora, lo más próximo en Marvel será el estreno de la serie "WandaVision", el 15 de enero de 2021, en Disney+.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */