Tendencias

El debut de Bad Bunny en el Royal Rumble 2021: Aplicó una plancha a The Miz y John Morrison

El debut de Bad Bunny en el Royal Rumble 2021: Aplicó una plancha a The Miz y John Morrison
T13
Compartir
El cantante, que momentos antes había realizado una presentación musical, ingresó a la batalla real porque The Miz le rompió su mesa de DJ.

Bad Bunny participó este domingo de la WWE Royal Rumble con un show musical cantando Booker T, single de su último álbum, "El Último Tour del Mundo", en compañía del ex campeón mundial tal como lo hace en el videoclip que grabaron. 

El puertorriqueño, tal como lo había mencionado en varias oportunidades, es un fanático de la WWE (World Wrestling Entertainment) y por lo mismo fue que se animó a participar en el evento, pero no solo cantando, ya que también luchó en el cuadrilátero.

El cantante ingresó a la batalla real porque The Miz, a quien había rechazado previamente, le rompió su mesa de DJ. El latino interrumpió a Miz y Morrison, lo que fue aprovechado por Damian Priest para eliminarlos de la contienda.

Bad Bunny, para vengarse, se lanzó desde la tercera cuerda contra ellos, algo que hizo sin ningún temor en una plancha desde el cuadrilátero hacia afuera.

Sin duda, este fue uno de los momentos más atractivos de la jornada que acabó con Edge coronándose como el ganador.

Señal T13 En Vivo