Tendencias

"No soy un delincuente": productor de Daddy Yankee se defiende tras ser condenado por caso de armas

"No soy un delincuente": productor de Daddy Yankee se defiende tras ser condenado por caso de armas
T13
Compartir
El juez del tribunal Federal de Puerto Rico encargado del caso consideró que el novio de la cantante Natti Natasha deberá permanecer en arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022.

El pasado miércoles se realizó el juicio de Raphy Pina, productor y mánager de Daddy Yankee, quien fue condenado como culpable por el delito de posesión de armas.

El juez del tribunal Federal de Puerto Rico encargado del caso consideró que el novio de la cantante Natti Natasha deberá permanecer en arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia.

Horas después de la resolución judicial, Pina se sinceró con sus seguidores con los que compartió cómo se siente tras este periodo bastante complicado en su vida.

"Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza", comenzó diciendo en un en vivo que hizo en Instagram.

Y luego agregó: "Sí, he cometido fallos porque no soy perfecto, siempre he tenido fe en Dios, en las buenas vibras y hoy 12 jurados me encontraron culpable de unos cargos de posesión de armas y un arma automática".

"Yo quiero que sepan que yo por muchos años he sido investigado como si fuera un narcotraficante, un lavador de dinero, como si tuviera ganga o transportara droga de país en país, en avión, en maletas y mi gente, mirando a los ojos, nunca he tenido la necesidad de eso", afirmó.

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video
Lee También

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video

Visiblemente afectado, el productor musical continuó su defensa: "Si ustedes atan, pues me acusaron por dos pistolas. Está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también para mí es una victoria porque el gobierno sabe que yo no soy un narcotraficante, que mi dinero es legal, que tengo todas esas cosas legalmente y por el sudor de la frente.

"Yo no soy un delincuente, ni le hago daño a nadie. Vivo con mi familia, mi público me ve las 24 horas. Nadie ha visto que tengo vínculos con personas extrañas".

Al final el en vivo, Pina agradeció el apoyo de sus cercanos y dijo que pasará la Navidad junto a sus seres queridos.

 

Señal T13 En Vivo