Tendencias

¿Nueva demanda contra Shakira por culpa de "El Chavo del 8"?: Florinda Meza aclaró el insólito rumor

¿Nueva demanda contra Shakira por culpa de "El Chavo del 8"?: Florinda Meza aclaró el insólito rumor
T13
Compartir
Tras el revuelo que causó la noticia en redes sociales, la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños se pronunció a través de sus redes sociales.

Hace algunos días en las redes sociales y también en la prensa mexicana, hicieron eco de un rumor sobre una nueva demanda contra Shakira y que tenía relación con "El Chavo del 8".

Según se detallaba, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), supuestamente pensaba demandarla por copiar los movimientos que hacía su pareja en la serie infantil.

Específicamente, se decía que la colombiana había copiado los pasos de la famosa "garrotera" que le daba al Chavo cada vez que tenía miedo, para la coreografía de la canción "Te felicito", que interpreta al lado de Rauw Alejandro.

Incluso, en un video publicado en TikTok, se ve un comparativo entre los dos pasos. Al verlo, puede sacarse como conclusión que hay ciertas similitudes, aunque no exactas.

Pero fue la propia viuda de Gómez Bolaños quien decidió aclarar todo el rumor a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram y Twitter, la actriz expresó: "La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA".

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto
Lee También

El video de Piqué besando a su nueva novia que enfureció a Shakira: futbolista rompió pacto

"Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso", agregó en su publicación.

Asimismo, declaró que "no hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira".

Cabe mencionar que la cantante actualmente enfrenta un pedido de la Fiscalía provincial de Barcelona de ocho años de prisión y una multa de 24 millones de euros por defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo