Tendencias

Tras un largo proceso de rehabilitación: Demi Lovato anunció dos grandes noticias a sus fanáticos

Tras un largo proceso de rehabilitación: Demi Lovato anunció dos grandes noticias a sus fanáticos
T13
Compartir
La cantante volverá a los escenarios en grande luego de haber estado alejada tras su episodio de sobredosis en 2018.

La última vez que Demi Lovato piso un escenario fue en 2018 antes de sufrir una sobredosis que la tuvo al borde de la muerte.

Tras pasar por un largo proceso de rehabilitación, la cantante ha estado cuidando su salud y enfocándose en lo bueno de la vida. Incluso se dio el tiempo de tener una breve relación con el modelo Austin Wilson.

A meses de esto, la ex chica Disney decidió romper el silencio y volver al trabajo. Fue así como hace algunos días anunció que actuará en la próxima edición de los Premios Grammy el próximo 26 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Les dije que la próxima vez que oyeran de mi estaría cantando", fue el texto que compartió la cantante en Instagram junto a una imagen con el anuncio.

Si bien sus fans pensaron que este sería su gran regreso a los escenarios, la artista dejó en claro que además tendrá que enfrentar un desafío mucho mayor.

Lovato reveló en la misma red social que será la encargada de interpretar el himno nacional en el Super Bowl, cuya final será el 2 de febrero en Miami, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Estaré cantando el himno nacional en el #SBLIV…Nos vemos en Miami @NFL", escribió Demi.

La joven, de 27 años, abrirá la final de la NFL, donde también se presentarán Jennifer Lopez y Shakira en el show de medio tiempo.

Señal T13 En Vivo