ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Denise Rosenthal se refiere a presuntas fotos íntimas de ella que se han viralizado: Fueron hechas con Inteligencia Artificial

Instagram - Denise Rosenthal
María Javiera Pérez Mora
Compartir
La cantante anunció en su cuenta de Intagram que tomará acciones legales contra los responsables.

Este sábado Denise Rosenthal a través de su cuenta e Instagram compartió una historia donde desmentía que las fotos íntimas filtradas supuestamente de ella fueran reales y señaló que fueron hechas con Inteligencia Artificial.

La artista nacional además señaló que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables e hizo un llamado a ser conscientes del alcance que está tomando dicha tecnología.

Incendio forestal en Quilpué: Columna de humo es visible desde centro de Santiago y San Bernardo
Lee También

Incendio forestal en Quilpué: Columna de humo es visible desde centro de Santiago y San Bernardo

¿Filtran fotos íntimas de Denise Rosenthal?

En redes sociales comenzaron a circular fotos y un video de carácter sexual donde presuntamente aparece la cantante que se viralizaron rápidamente.

Al respecto, un seguidor no dudoó en consultarle a Denise a través de una sección de preguntas y respuesta en sus historias sobre la veracidad de éstas imágenes.

A lo que la cantautora señaló: “Es justo y necesario informarles que esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo. Realmente no soy yo y paren la …. por favor, eso. No compartan…”.

Y agregó: “No me gusta masificar este tipo de cosas en mis plataformas. Siempre cuando salgo a aclarar algo o a decir al final se masifica más, se agranda, la gente que no se entera, se entera, van a buscar las fotos, empiezan a crecer”.

Para demostrar que el mal uso de sus fotos, Denise Rosenthal mostró la foto que habrían usado para modificar, la cual subió anteriormente a sus redes sociales en donde aparece en traje de baño y al lado de esta puso la foto creada con Inteligencia Artificial.

“Por otro lado, en verdad nunca van a encontrar fotos mías así, soy súper cuidadosa. Mi intimidad es mi intimidad” indicó Rosenthal.

Además, entre risas, Denise reveló que las fotos habían llegado a manos de su madre, por lo que aprovechó la oportunidad para aportar más detalles: “Entiendo que está circulando un video que en verdad no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes”.

Para finalizar el tema, la artista aseveró: “Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde, nada… Es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen”.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */