ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Libertad, eso visualizo": Denise Rosenthal despide el 2020 con delicado desnudo en Instagram

"Libertad, eso visualizo": Denise Rosenthal despide el 2020 con delicado desnudo en Instagram
T13
Compartir
La artista cierra de forma positiva este 2020, con el lanzamiento de varios singles exitosos, además del anuncio de su compromiso con su pareja Camilo Zicavo.

A horas que finalice el 2020, Denise Rosenthal publicó en Instagram una delicada fotografía artística en la que dejó un emotivo mensaje para quienes la siguen en redes sociales.

"Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año", comentó la cantante y actriz en su posteo, haciendo referencia a la composición gráfica de la foto con su reflexión de Año Nuevo.

Además la cantante añadió: "Libertad en todas sus formas. Shao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje. Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad".

Junto al escrito, Rosenthal dejó una interrogante para sus fans, instalando la pregunta: "Ud. hacen algún ritual o cierre de ciclo?".

La imagen ha tenido miles de reacciones y cientos de comenarios por lo delicada y artística que resultó ser. Además, muchos le respondieron a la pregunta comentando sus rituales respectivos.

La artista cierra de forma positiva este 2020, con el lanzamiento de varios singles exitosos, además del anuncio de su compromiso con su pareja, el vocalista de Moral Distraída, Camilo Zicavo.

 

Señal T13 En Vivo