Tendencias

Denise Rosenthal se sumó a tendencia: Impactó con diminuto bikini en vacaciones

Denise Rosenthal se sumó a tendencia: Impactó con diminuto bikini en vacaciones
T13
Compartir
La cantante compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, luciendo un diminuto modelo blanco en la playa.

Hace tres semanas Denise Rosenthal compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, que se iba de vacaciones junto a su pareja, Camilo Zicavo.

Si bien en ese momento no entregó detalles de cuál era el destino escogido para el viaje, finalmente este miércoles se supo que se fueron a disfrutar de unas paradisiacas playas.

Y lo confirmó con una serie de fotografías donde aparece posando junto al bikini de moda y que es tendencia en todo el mundo. Incluso la propia Cami Gallardo también lo utilizó hace algunos días

Se trata del denominado “bikini imposible”, y tiene este nombre debido a su diminuto diseño que hace que sea todo un reto mantenerlo en su lugar. Es un modelo de dos piezas con tiras y efecto arrugado, que se caracteriza por tener un top con muy poco de tela, y un ‘calzón rebajado’.

La popular prenda se ha convertido en la favorita de famosas como Kourtney y Kim Kardashian, Kendall Jenner y la modelo estadounidense Emily Ratajkowski, y ahora también de la artista nacional.

En las fotos, a Rosenthal se le ve luciendo el diminuto modelo en color blanco, y acompañó las postales con los emoticones de una corona, un par de corazones y un reloj de arena.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que está en su mejor momento. De hecho, Zicavo también le comentó, aunque algo que al parecer solo ellos entienden.

'DAYUM DAYUM DAAAAAAYUM', le escribió el cantante de ‘Moral Distraída’, a lo que Denise respondió con un ‘Daayuuumm’.

Señal T13 En Vivo