Tendencias

El desafío en "El juego del calamar" que su protagonista no pudo completar en la vida real

El desafío en "El juego del calamar" que su protagonista no pudo completar en la vida real
T13
Compartir
En un reciente clip de TikTok de TIME, HoYeon Jung reveló que Netflix Corea la obligó a hacer el desafío de la galleta dalgona en la vida real, dos veces.

Un inesperado éxito ha tenido la popular serie de Netflix, "El Juego del Calamar" (Squid Game en inglés), producción que cuenta la histora de cientos de personas deudoras de dinero que optan por participar de juegos extremos a cambio de un millonario premio. 

Una de sus protagonistas es la reconocida modelo HoYeon Jung, quien interpreta el personaje de 'Kang Sae-byeok'. Si bien la actriz de 27 años era conocida por sus importantes proyectos como desfiles de alta moda, ahora su popularidad ha incrementado con la serie.

Incluso se ha dedicado de dar una serie de entrevistas para contar detalles de la producción y como ésta le ha afectado en la vida real, consignó Screenrant.com.

En este contexto, HoYeon reveló que no pudo completar el "desafío del panal" en la vida real, aunque su personaje en sí puede hacerlo.

Este desafío fue uno de los muchos que aparecen en la última serie de suspenso surcoreano de Netflix del guionista y director, Hwang Dong-hyuk. Cada uno de los desafíos está inspirado en los juegos infantiles que son comunes en Corea del Sur, uno de los cuales es "seoltang bbopki" - "recoger azúcar" - que los subtítulos localizados del programa se traducen como "panales de azúcar".

Cómo hacer Dalgona Candy, la popular galleta que aparece en "El juego del calamar"
Lee También

Cómo hacer Dalgona Candy, la popular galleta que aparece en "El juego del calamar"

En este juego, los concursantes deben tallar cuidadosamente una forma de láminas de azúcar quebradizas llamada "dalgona". Cualquier daño a la forma grabada resulta inmediatamente en falla y, posteriormente, en la muerte. Aunque Sae-byeok es capaz de completar el desafío con relativa facilidad en el programa, Jung no era tan diestra como su contraparte ficticia en la serie.

En un reciente clip de TikTok de TIME, Jung reveló que Netflix Corea la obligó a hacer el desafío dalgona en la vida real, dos veces. Sin embargo, admitió tímidamente que "me dieron dos oportunidades, pero fallé todo el tiempo".

 

@time

TIME catches up with Jung Ho-yeon about her role in the Netflix drama, Squid Game #squidgame #netflix #kdrama

♬ original sound - TIME

 

 

Señal T13 En Vivo