Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Me hacen sentir mal y culpable": El desahogo de la streamer que recibió ayuda de Farkas tras recibir mensajes negativos

Instagram @andr4s_ - Andras
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Andras reconoció que ha recibido mensajes en los que le pedían que compartiera el contacto del asesor de Leonardo Farkas e incluso dinero.

La streamer Andras hizo un profundo desahogo tras haber recibido una serie de comentarios negativos a raíz de la ayuda económica que recibió por parte de Leonardo Farkas.

Ignacia Jara había pedido ayuda al empresario chileno para poder costear su tratamiento dental, el cual alcanzaba un monto de $4 millones. El filántropo le depositó $5 millones, pero ella le devolvió el dinero restante.

Sin embargo, su historia motivó a otras personas a escribirle por redes sociales para pedirle que compartiera el contacto del asesor de Leonardo Farkas con quien coordinó la ayuda económica.

Ante ello, Andras utilizó su cuenta de Instagram para colgar una historia donde hizo un desahogo por la situación. 

"Espero que lo siguiente no se lo tomen a mal. Hay muchísima gente pidiéndome el número de contacto del asesor de Farkas y también pidiéndome dinero", relató.

"Gente, yo no puedo entregar esa información sin consentimiento. No puedo llegar y darles ese número si esa persona no lo permite", dijo.

"Y tampoco puedo regalarles dinero porque ese dinero tiene un destino", aclaró Andras.

"Me encantaría poder ayudarles, de verdad que sí, pero me hacen sentir mal y culpable haciendo lo que hacen. Gracias y perdónenme", cerró al respecto.

Instagram @Andras - Desahogo de Andras
Instagram @Andras - Desahogo de Andras

¿Quién es Andras?

Conocida como Andras, cuyo nombre real es Ignacia Jara, es una streamer de 35 años oriunda de San AntonioRegión de Valparaíso.

De acuerdo a lo señalado en su canal de TwitchAndras es una estudiante de comunicación audiovisual que se dedica a la creación de contenido. Éstas van desde videoclips, video lyrics e ilustraciones. 

"Me encantan los videojuegos, aunque soy 're manca'", dijo en la plataforma.

Y, junto con ello, sostuvo que "por si te lo preguntas, me quemé mi rostro cuando era bebé y por eso tengo así mi cara. Espero no te incomode y puedas apoyarme y pasar un rato conmigo".

Alejandro Sanz reaparece en redes sociales tras alarma generada por su salud mental: "Encerrarme no es buena idea"
Lee También

Alejandro Sanz reaparece en redes sociales tras alarma generada por su salud mental: "Encerrarme no es buena idea"

La propia streamer indicó que las quemaduras en su rostro se registraron a los 14 días de haber nacido.

"Como aún estoy empezando trato de hacer contenido variado, hasta encontrar mi camino ninja", consignó entre risas.

"Me encanta el anime, la música rap y hacer chistes malos de vez en cuando", complementó Andras, al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores "por estar aquí y por apoyarme".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */