EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La elegante foto con la que Gala Caldirola y Mauricio Isla se mostraron desnudos en Instagram

La elegante foto con la que Gala Caldirola y Mauricio Isla se mostraron desnudos en Instagram
T13
Compartir
La española, además, publicó un especial mensaje: “sentir la calidez del cuerpo…el aroma de la piel…el sabor de los besos…Soy de esas”.

Hace unos días Gala Caldirola y Mauricio Isla contaron en el programa de Canal 13 "Abrazo en Línea" los motivos de su quiebre temporal y cómo ha sido el proceso de reconciliación en plena cuarentena.

Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar (Bailando por un sueño), pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevó a tener conflictos, pero pusimos cosas en una balanza, y priorizamos la familia, el amor”, explicó Gala.

Y al parecer han logrado resolver las diferencias, ya que tal como lo han mostrado en sus redes sociales, hoy se encuentran más unidos que nunca.

Ejemplo de esto fueron unas íntimas fotos que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde aparecen abrazados y se les puede ver parte de su torso desnudo, luciendo también los tatuajes que ambos llevan en sus cuerpos.

[LEE TAMBÉN] JUNTOS Y EN SU LUJOSA CASA: MAURICIO Y GALA TERMINAN CUARENTENA CON NUEVOS INTEGRANTES EN LA FAMILIA

“Sentir la calidez del cuerpo…el aroma de la piel…el sabor de los besos…Soy de esas”, escribió la ex chica reality junto a la publicación que ya alcanza más de 140 mil “me gusta”.

Por su parte, el futbolista nacional también compartió dos imágenes de la misma sesión de fotos con un romántico mensaje: “TE AMO Galadriel Caldirola”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

 

Señal T13 En Vivo