EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El video viral de dos niñas que pelean por apagar una vela en un cumpleaños (y qué pasó después)

El video viral de dos niñas que pelean por apagar una vela en un cumpleaños (y qué pasó después)
T13
Compartir
Las pequeñas dieron la vuelta al mundo con el registro de un cumpleaños, el que en la ceremonia de las velas terminó con una pelea con jalones de pelo.

En los cumpleaños muchos se incomodan con el momento que deben escuchar cómo le cantan el "cumpleaños feliz", por lo que se espera con ansias el fin de la canción para poder soplar las velas. Instancia que es todo un ritual exclusivo para el cumpleañero, sin embargo no todos respetan.

Al menos así quedó registrado en el cumpleaños número tres de María Eduarda, una niña de la localidad Pato Branco, Brasil, la cual no aguantó que su hermana soplara las velas por ella, dando paso a una escena memorable para las redes sociales.

Y es que la pequeña festejada al ver que su hermana mayor le quitó el protagonismo, decidió jalarle los pelos provocando la sorpresa de los presentes.

A esto se suma la actitud desafiante de la otra pequeña, quien se jacó de su bribonada.

Luego que se viralizara el video se comenzaron a hacer distintos memes al respecto, con musicalización de telenovelas, entre otros.

 

Cabe señalar que la madre de las dos niñas luego publicó imágenes donde se les ve a ambas reconciliadas y cortando juntas el pastel de cumpleaños.

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota