Tendencias

"Dexter" volverá en 2021 como una serie limitada de 10 capítulos

"Dexter" volverá en 2021 como una serie limitada de 10 capítulos
T13
Compartir
La casa televisiva Showtime anunció que Michael C. Hall tomará nuevamente su reconocido papel protagónico. Clyde Phillips volverá también como showrunner.

"Dexter" volverá en 2021.

Showtime anunció este miércoles que la popular serie de televisión, que concluyó en 2013 con su temporada 8, regresará como una serie limitada de 10 capítulos

La casa televisiva, además, confirmó que Michael C. Hall tomará nuevamente su reconocido papel protagónico. Clyde Phillips, en tanto, volverá como showrunner.

"'Dexter' es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este revolucionario programa nos ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años", dijo Gary Levine, presidente de Showtime Entertainment, en un comunicado.

Y añadió: "Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una vuelta creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, ¡y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo!".

La serie, que sigue las andanzas y motivaciones del asesino en serie Dexter Morgan, se estrenó en 2006 y duró 8 temporadas. Su protagonista recibió cinco nominaciones consecutivas al Globo de Oro, seis nominaciones al Sindicato de Actores y cinco nominaciones al Emmy por su trabajo en el programa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota