Tendencias

Disney+ anuncia su fusión con otra plataforma de streaming

Getty Images - Disney Plus
T13
Compartir
Tal como hizo HBO Max hace algunas semanas al anunciar que se combinará con Discovery+, ahora Disney iniciará un proceso similar con Hulu en Estados Unidos.

Netflix, HBO Max, Paramount+, Prime Video... la lista de plataformas de streaming parece infinita y cada cierto aparece una nueva que tiene los derechos de esa serie o película que tanto quieres ver. Sin embargo, también hay casos de fusiones.

Hace un tiempo, HBO Max anunció que dejaría de llamarse así tras la unión de Warner Bros. con Discovery y pasaría a llamarse "Max". Esta unión, según se detalló, permitirá lanzar nuevas producciones y shows televisivos tipo realities para así alcanzar a Netflix en su oferta que no es poca.

Ahora es el turno de Disney, empresa que confirmó que su servicio "Disney+" se combinará con Hulu en Estados Unidos, recoge Gizmodo.

Mujer lanzó olla con agua caliente a su yerno por visitarla todos los días y pedirle almuerzo
Lee También

Mujer lanzó olla con agua caliente a su yerno por visitarla todos los días y pedirle almuerzo

La idea es que al menos en ese territorio se junten en una sola App los contenidos de Espn+, Hulu y Disney a partir del próximo año.

Actualmente los servicios están separados y también se comercializan a través de packs de suscripciones, sin embargo, siguen necesitando de distintas apps y credenciales de acceso para cambiar entre un contenido y otro.

Desde 2017 Disney tiene la mayoría de la propiedad de Hulu, una aplicación que ha impulsado series originales como "The Bear" y "How i met your father". Ambas llegaron con cierto desfase a Chile a través de Star+, por lo que la reestructuración planeada para el próximo año podría venir con cambios en la forma en que se distribuyen ciertas producciones en nuestro país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota