Tendencias

Disney Plus anuncia "X-Men 97", la continuación de la serie animada de los '90, con icónico meme

Disney Plus anuncia "X-Men 97", la continuación de la serie animada de los '90, con icónico meme
T13
Compartir
En el marco del Disney Plus Day, la platafoma comunicó la noticia con el meme de la típica escena de la serie animada de los X-Men, donde un triste Logan mira una foto de Cyclops y Jean Grey.

Este viernes se celebra oficialmente el "Disney Plus Day", día en que se conmemora el segundo aniversario de la plataforma, y por lo mismo una serie de anuncios se han hecho durante esta jornada en relación a nuevas series, estrenos, y más. 

Uno de los grandes anuncios que hizo la plataforma y que nos hizo recordar los años noventa, tiene relación con una serie secuela de X-Men: The Animated Series, titulada "X-Men ’97", la cual está en pleno proceso.

Para anunciarlo Disney Plus no encontró mejor forma que hacerlo con un meme de la típica escena de la serie animada de los X-Men, donde un triste Logan mira una foto de Cyclops y Jean Grey.

"Nosotros también te extrañamos. Nos vemos en 2023 con episodios completamente nuevos. # XMen97 #DisneyPlusDay", fue el mensaje que acompañó la foto que publicaron en sus redes sociales. 

Disney Day: Mickey Mouse celebra un año de su streaming con avances y anuncios
Lee También

Disney Day: Mickey Mouse celebra un año de su streaming con avances y anuncios

Poco se sabe sobre el proyecto, además de su conexión directa con "X-Men: The Animated Series", que se desarrolló entre 1992 y 1997 como parte del bloque de entretenimiento de Fox Kids.

Beau DeMayo, quien recientemente escribió el guión del anime "Nightmare of the Wolf de The Witcher", será el showrunner (productor y guionista).

"X-Men: The Animated Series" debutó en enero de 1993, transmitiéndose junto a "Batman: The Animated Series" de Fox, y en solo unas pocas semanas, se convirtió en el programa número de la cadena infantil. El programa duró cinco temporadas y fue citado como una inspiración central para la película de X-Men que llegó a la pantalla grande en 2000.

Disney y Marvel anunciaron que "X-Men '97" se estrenará en Disney Plus en 2023.

 

Señal T13 En Vivo