Tendencias

DJ Méndez se sometió a particular intervención facial: mostró en redes el antes y después

Canal 13 - DJ Méndez en 'Juego textual'
Daniela Bravo
Compartir
DJ Méndez reveló que acudió a una especialista para hacerse una rinomodelación con ácido hialurónico, cuya duración es de alrededor de un año.

DJ Méndez no es de esos famosos que comparte mucha información en sus redes sociales o publica fotografías de su día a día. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene muy pocos posts. El último que subió este fin de semana sorprendió a sus seguidores, sobre todo por el contexto.

El cantante nacional reveló que se sometió a una intervención estética en su rostro. En concreto, se hizo una rinomodelación, procedimiento en el cual se realiza una redefinición estética a la nariz, sin necesidad de cirugía.

Según detalló el intérprete de 'Estocolmo', el tratamiento fue efectuado ambulatoriamente por una odontóloga, quien inyectó ácido hialurónico para redefinir su perfil del artista. Fue la propia profesional que, a través de su Instagram, explicó que la rinomodelación de Méndez se efectuará en dos sesiones. 

Exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares: este es el curioso motivo
Lee También

Exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares: este es el curioso motivo

"Siempre hago la nariz en 2 sesiones, las razones son: Por seguridad, así no sobrecargó los tejidos de material. La nariz es una de las zonas más complicadas en cuanto a vascularización y así evitamos complicaciones", señaló la odontóloga.

Méndez, que compartió la misma fotografía publicada por la profesional, dio a conocer el antes y el después de su nariz: "TXIAOOOOOOOO @dentista_eve SECAAAAAA", escribió el artista en Instagram.

Luego, en un video posterior, DJ Méndez precisó: "Amigos míos, no sé cómo contarles esto. Tengo 47 años de edad e hice algo que lo he pensado, he visto que otras personas se lo han hecho, y finalmente… ¡lo hice!".

Y añadió: "Se las recomiendo con todo mi corazón y nariz".

 
Señal T13 En Vivo