Tendencias

Exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares: este es el curioso motivo

AFP - Bad Bunny en el partido de los Oklahoma City Thunder, 2023
Daniela Bravo
Compartir
La pareja sostuvo una relación de 2011 a 2016 luego de que se conocieran trabajando en un supermercado cuando Bad Bunny aún era un desconocido.

En medio de los rumores de romance con Kendall Jenner, Bad Bunny se encuentra involucrado en una nueva polémica que tiene relación con una expareja.

Se trata de Carliz de la Cruz Hernández, exnovia del artista quien lo demandó por 40 millones de dólares por derechos morales de autor, derechos de imagen y daños y perjuicios.

¿La razón? Supuestamente el artista usó en varias de sus canciones un estribillo que grabó con la voz de la joven cuando eran pareja.

Según el diario puertorriqueño El Nuevo DíaDe la Cruz Hernández afirma en la demanda que grabó el estribillo "Bad Bunny baby" en un celular a pedido del cantante, su entonces novio, quien posteriormente lo usó en los temas "Pa'ti" y en "Dos mil 16", este último parte de su álbum 'Un verano sin ti'.

El documento presentado refiere que la demanda también es contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones.

Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"
Lee También

Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"

Según la postura de la demandante, cuando tuvo un romance con el puertorriqueño, ella agendaba sus presentaciones, daba opinión sobre sus canciones y le hacía las facturas y contratos. 

"Con la intención de que la frase 'Bad Bunny Baby' fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia", se detalla en la demanda.

Cabe mencionar que De la Cruz, quien es licenciada en derecho, sostuvo una relación de 2011 a 2016 con el cantante, luego de que se conocieran trabajando en un supermercado cuando 'el conejo malo' aún era un desconocido. Incluso, de acuerdo a lo precisado por el mencionado medio, la pareja estuvo a punto de llegar al altar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota