Tendencias

El doloroso accidente doméstico que sufrió Tamara Acosta: mostró en video las graves lesiones

Instagram @tamaraacostazambra
Por T13
La destaca actriz nacional contó en sus redes sociales lo que le pasó en su casa y lo adolorida que está.

Un doloroso accidente doméstico sufrió Tamara Acosta en su propio hogar, luego de haberse caído debido a que había quedado 'puertas afuera', porque perdió sus llaves.

La actriz nacional contó en un video compartido en su cuenta de Instagram que debió trepar por uno de los muros de la vivienda y cayó al suelo, quedando con graves lesiones en uno de sus brazos.

En el registro, la protagonista de 'Los 80', explicó cómo sucedieron las cosas  y además aprovechó de mostrar el estado en el que quedó su extremidad derecha.

Valeria Ortega anunció nacimiento de su segunda hija con tiernas fotos: reveló su simbólico nombre Instagram @vale_ortega
Lee También >

Valeria Ortega anunció nacimiento de su segunda hija con tiernas fotos: reveló su simbólico nombre

"No salgan nunca sin llaves. Me quedé afuera de a casa, me tuve que pasar por la muralla. Me caí", expresó Acosta, quien estaba recostada y lucía muy adolorida por el accidente.

"Me duele", agregó después, recibiendo inmediatamente muestras de apoyo de sus seguidores, y también de sus colegas actores. "Hubiera dado mi vida por verte trepando. Te quiero", le escribió Paz Bascuñán, mientras que Mariana Derderián sostuvo: "Pero por la miéchica".