Tendencias

Don Francisco recordó las historias que más lo emocionaron de la Teletón en "Los 5 Mandamientos"

Don Francisco recordó las historias que más lo emocionaron de la Teletón en "Los 5 Mandamientos"
T13
Compartir
A tan sólo horas de la cruzada solidaria, el histórico animador recibió el saludo Sebastián Demangel, quien en 2004 lo emocionó con su historia de vida.

A tan sólo horas de la Teletón, Don Francisco fue invitado al estelar "Los 5 Mandamientos" para motivar a toda la ciudadanía a participar de la cruzada solidaria. 

El histórico animador de la televisión chilena tocó diversos temas junto a Martín Cárcamo, pero uno lo emocionó. Recordó dos casos que lo emocionaron por el gran ejemplo de superación que representan sus protagonistas. 

Becky G interpreta "Bella ciao" en honor al final de "La Casa de Papel"
Lee También

Becky G interpreta "Bella ciao" en honor al final de "La Casa de Papel"

Uno de ellos fue el caso de Daniela García, quien perdió sus piernas y brazos en 2003 producto de un accidente. Daniela llegó ese año al teatro Teletón para movitar la donación de la gente dando su testimonio de cómo la institución la ayudó a mejorar su calidad de vida. Después de sus palabras, en dos horas, se juntó el 35% de todo lo que se necesitaba para llegar a la meta. 

La otra historia fue la de Sebastián Demangel, quien en 2004 hizo llorar a Don Francisco. Sebastián sufrió un accidente autimovilístico a los 17 años, por lo que terminó con una ataraxia cerebelosa, lo que le provocó secuelas al momento de hablar y moverse.

Este último le envío un cariñoso saludo al animador, deseándole que todo estuviera bien en su vida y manifestando su preocupación sobre su posible retiro de la cruzada solidaria. 

Para revisar más información de este y otros capítulos de "Los 5 Mandamientos", revisa el siguiente link. 

Señal T13 En Vivo