ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

'Don’t Worry Darling', la polémica película de Harry Styles, llega al streaming: ¿Dónde verla?

'Don’t Worry Darling', la polémica película de Harry Styles, llega al streaming: ¿Dónde verla?
T13
Compartir
El ex One Direction y Florence Pugh protagonizan la historia dirigida por Olivia Wilde y ambientada en los 50, que ha generado varias controversias desde su estreno en cines.

Hace poco más de un mes y medio que se estrenó en los cines 'Dont’t Worry Darling', la cinta protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, la cual ha estado rodeada de controversias.

Más allá de la expectativa que generó esta película por marcar el debut protagónico del ex One Direction en la pantalla grande, la producción dio que hablar por los rumores de discrepancias entre los miembros de su elenco.

Aunque en líneas generales la cinta no recibió buenas calificaciones, debutó con un 38% en Rotten Tomatoes, Florence Pugh, la actriz que lleva el rol estelar de la historia, fue aclamada unánimemente. Así también la performance de Harry Styles recibió comentarios favorables.

Si bien la cinta aún sigue en cartelera en varias salas de cine del mundo, lo cierto es que desde este lunes pasó a formar parte del catálogo de una popular plataforma de streaming.

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys
Lee También

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys

¿Dónde ver 'Don’t Worry Darling' en streaming?

Al ser distribuida por Warner Bros. Pictures, la película llegó a HBO Max, que tiene una alianza con esta casa productora.

De esta forma, la mencionada plataforma de streaming es la que tiene los derechos para su catálogo en Estados Unidos y América Latina.

Para verla, sobre desde ingresar a HBO Max, ya que la cinta ya está disponible.

 

Señal T13 En Vivo