Tendencias

El drástico cambio 'físico' que mostró Joe Jonas tras haberse convertido en padre

El drástico cambio 'físico' que mostró Joe Jonas tras haberse convertido en padre
T13
Compartir
Aunque el cantante aún no ha compartido ninguna foto de su hija, sí publicó recientemente una selfie en su casa para motivar a sus fanáticos a usar mascarillas.

La vida de Joe Jonas dio un giro radical hace aproximadamente un mes, luego de convertirse en padre. Junto a la actriz Sohpie Turner, le dio la bienvenida a su primera hija, Willa el 22 de julio y desde entonces, no se ha sabido mucho de la nueva familia.

Eso hasta este miércoles, cuando el cantante e integrante de la banda Jonas Brothers, dio señales de vida y compartió una foto en su cuenta de Instagram, mostrando su nuevo aspecto físico a semanas de ser padre.

Se trata de un radical cambio de look, el cual consta de un corte de pelo rapado y un teñido rubio platinado, el que lo hace ver completamente distinto.

Si bien es primera vez que se le ve tan rubio, su nueva imagen se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, quienes, en su mayoría, halagaron la imagen del artista.

Joe Jonas cambio de look
Joe Jonas cambio de look

Aunque la pareja aún no ha compartido ninguna fotografía de su pequeña, sí publicaron recientemente una selfie en su casa para motivar a sus fanáticos a usar mascarillas en medio de la pandemia del coronavirus.

En la imagen, que se hizo con un filtro simulando la portada de la revista Vogue, Joe y Sophie aparecen sentados en un sillón usando camisetas blancas a juego.

"Usen una máscara. Ese es el tema", decía el texto junto a la foto.

Señal T13 En Vivo